lunes, 7 de noviembre de 2016

Pequeños detalles

Un día raro, si, de esos que te levantas que no sabes si volver a meterte en la cama....
Pero en cuestión de horas tu día da un vuelco de 360º.
Suena el teléfono y en el leo un mensaje en el cual dice;

<< Gracias, gracias!!! 
Me ha llegado el paquete ahora mismo, es perfecto!!! 
Estoy encantada con tu trato y paciencia
jijiji  
gracias por tu atención de veras, has dado en el clavo!>>

Y reflexiono... noooo!!  gracias a ti, gracias por hacerme sentir así de especial, 
y por cambiar mi día en nanosegundos!
Cada dia que pasa me siento mas contenta y decidida a seguir en esto, nose si lo hare mejor o peor, incluso se que me equivocare, pero puedo decir que lo que hago, lo estoy haciendo desde lo mas profundo de mi corazón!

Sonara a tontería pero me siento tan feliz!!....

Por un lunes cualquiera, si señor!!!

Feliz día Roleveras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario